sábado, 21 de diciembre de 2013

'El Barco Pirata' de Fernando Trullols

 El Barco Pirata
     En estas fechas tan entrañables que se aproximan como si se tratase de un huracán de los que suelen azotar el Pacífico (que de pacífico no tiene nada), llega la Navidad. Y uno de los días más maravillosos de estas poco más de dos semanas es sin lugar a dudas la noche de los Reyes Magos, donde las ilusiones de los más pequeños de la casa se desbordan hasta límites insospechados. Pues bien... ¿qué pasaría sin estás tranquilamente en tu casa esperando su llegada y de repente te entran a robar una panda de desgarbados ladrones?

     Bueno, como no pretendo ser aguafiestas, ni mucho menos, os dejo con el cortometraje ganador del Goya en 2012 dirigido por Fernando Trullols e interpretado, entre otros, por el siempre brillante (cuando interpreta) Alberto San Juan. Una historia de Navidad con final ya veremos si feliz o no, pero sí con persecución incluida... jo-jo-jó.

     ¡Ya de paso espero y deseo (además de que hayas sido muy bueno) que este final de año 2013 seas un poquito más feliz y lo disfrutes en familia!


Por qué dicen que les apasiona el fútbol si lo único que aman es a su equipo

¡Qué pena, de verdad! Estamos ante la que quizás sea la batalla futbolística más espectacular de la historia de este deporte y a mucha gent...