sábado, 24 de mayo de 2014

Cómo conocí a vuestra madre - Final

Pues qué queréis que os diga, amig@s... a mí me gustó. O por lo menos no me disgustó como a la gran mayoría de gente que comentó la jugada en redes sociales (no es que leyese todos los comentarios al respecto, pero hice un escaneado y saqué mis propias conclusiones). La verdad sea escrito que no me lo esperaba así... ¡Tanto dar el coñazo con "vuestra madre" y al final qué poco duró el amor entre ellos! (por lo menos en lo que a capítulos se refiere)... pero la vida está llena de sorpresas, de comedias y de dramas, y esta serie no podía ser de otra manera: una tragicomedia.


¡Atención, Spoilers! Reconozco que mis dos personajes no-preferidos son Ted y Robin... y justamente este The End gira en torno a ellos, a sus vidas unos cuántos año después de haberse conocido en el MacLaren's, NY City, en aquel primer episodio en el que Barney ya prometía emociones fuertes (y así fue como unas cinco o seis temporadas). Porque yo no estoy aquí para criticar la serie, pero desde luego, desde el principio, fue cuesta abajo, lamentablemente. Y digo lamentablemente porque hace unos cuántos años, antes de comenzarla a ver, una revista cinematográfica la comparaba con 'Friends', lo cual me hizo engatusarme rápidamente en cuanto las risas enlatadas tomaron la acción. Y por aquel entonces yo pensaba que 'Cómo conocí a vuestra madre' se iba a convertir en una de mis sitcoms favoritas de todos los tiempos... pero los guionistas le dieron demasiadas vueltas a la rotonda hasta que me mareé. Y ahora aquí, escribiendo esto, quizás hasta lo mejor de los últimos tiempos sea el final: agri-dulce, triste y feliz a la vez. Porque ha acabado como tenía que acabar este cuento de primavera. El amor venció al dolor y todos tan contentos.

Por qué dicen que les apasiona el fútbol si lo único que aman es a su equipo

¡Qué pena, de verdad! Estamos ante la que quizás sea la batalla futbolística más espectacular de la historia de este deporte y a mucha gent...